Gracias de nuevo
Hola Victoria,
Estamos en casa, hace buen tiempo. Quería darte las gracias de nuevo, muchas gracias por un viaje perfecto. Desde el principio respondiste con eficacia y rapidez, contestando a todas nuestras preguntas y organizándonos el recorrido según las preferencias que te habíamos indicado. Gracias a tu planificación, hemos podido conocer los lugares magníficos de Vietnam y Camboya. La atención ha sido estupenda, tanto antes, durante, como después del viaje. Fue un placer conocerte en persona, en Hanói.
Los guías fueron muy agradables, educados y simpáticos. Los choferes, muy profesionales, muy responsables, muy amables. Los coches privados estaban muy nuevos. El itinerario ha sido totalmente personalizado. La mejor parte de una excursión privada es que podíamos ajustar el momento del inicio del día y decidir cuánto tiempo queríamos pasar en un sitio.
Fue un viaje único y hermoso, vamos a recomendar Indochina Pioneer a nuestros amigos y familiares que planeen viajar al Sudeste Asiático. Nos gustó tanto que ya estamos pensando en un viaje a Tailandia. ¡Serás la primera que contactemos cuando comencemos a trabajar en eso!
Muchas gracias de nuevo Victoria!
Abrazos,
Silvia Almaguer